no todo tiene por qué ser trabajo

i n i c i o
b i e n v e n i d o

p e r s o n a l

p r o y e c t o

h e c h o s

c o n t a c t o

además



Desde este espacio pretendo contaros algo más sobre mi y mis aficiones. La verdad es que éstas son varias (y variadas). Además de las más habituales como la música, la lectura o el cine, me interesan otras como los Macs, las motos, los video juegos o la cocina. Si, es cierto, son bastantes dispares pero... me encantan.

Sobre los Macs; o sobre los ordenadores Apple Macintosh. Poco puedo decir, son mi herramienta de trabajo y juntos hemos evolucionado a lo largo de los últimos 15 años. Desde aquel primer Macintosh IIci hasta el G4 -próximo a jubilarse- han transcurrido mil trabajos, mil anécdotas y no pocos desvelos. Otro tanto podría contar del soft que me ha acompañado, desde el entrañable Aldus FreeHand hasta el inDesign CS. El mejor comentario que puedo hacer tanto sobre el hard, como el soft, son los trabajos finalizados. Estos son los lugares que me ayudan a hacer más llevadera esta curiosa relación personal/laboral.

En primer lugar, la propia Apple:
http://www.apple.com
El Mac-Club, la más divertida (y seria) lista Mac
http://mac-club.net
Faq-Mac; el mejor modo de estar bien informado
http://www.faq-mac.com
Y, para estar a la última en soft:
http://www.macupdate.com o, más profesionalmente http://versiontracker.com

Motos; creo que me subí a la primera antes de cumplir los 12 años. Solo me he bajado por culpa de un desgraciado accidente y al casarme (nada novedoso tampoco). Me encanta viajar, hacer escapadas o, símplemente, un pequeño paseo. Ir en moto es para mi sentir la misma libertad que debió sentir el primer hombre que montó a caballo. Disfruto de las carreras y del ambiente que significa ser motero. Estos son algunos compañeros de ruta:

Toda la información sobre el mundial;
http://motogp.tiscali.com/en/motogp/index.htm
Para estar bien informados, mis amigos de Motociclismo
http://www.webmotociclismo.com
Un foro por el que me paseo de vez en cuando
http://www.moteros.net
Y para soñar...
http://www.ducati.com o, más profundamente; http://www.mvagusta.com

La cocina; es una de las actividades más relajantes (y placenteras) que conozco. No paso de ser un aficionado al que le gusta probar, aprender y experimentar pero con tan buenas cocineras (y cocineros) a mi alrededor, algo se me tenía que acabar pegando. La proximidad con la frontera francesa y mis recientes viajes a Italia me han surtido de nuevas ideas:

Directamente del foro de gastronomía:
http://gastronomia.aforo.com
Mi fuente de inspiración francesa;
http://www.cuisineetvinsdefrance.com
Y la italiana;
http://www.cucinait.com
Para acabar, los Maestros:
http://www.akelarre.net
http://www.arzak.es
http://www.martinberasategui.com
http://www.zuberoa.com
El orden de los maestros no altera su maestría o en estricto orden alfabético: esto es puro proselitismo donostiarra ;o)

Hay mucho más, se me ocurren los viajes por ejemplo. Espero seguir incorporando temas y enlaces. Muchas gracias.